sábado, junio 02, 2007

 

RCTVAS PARTE III

Hoy me voy a la calle para apoyar la no renovación de la concesión a los golpistas, clasistas y fascistas de empresas 1BC, representada por el señor Marcel Granier lacayo y servil del imperio norteamericano. Espero que los canales golpistas especialmente Glovovisión y CNN muestre las imágenes al mundo de los seres humanos que apoyamos la revolución bolivariana, porque para los oligarcas y fascistas los chavistas somos considerados como seres inferiores y no existimos para sus medios. El pueblo venezolano a despertado para siempre, por eso ¡¡ NO VOLVERAN!!!

Comments:
El problema no es RCTV, ni su 'diabolico' contenido, ni sus dueños 'cachorros del imperio'. El problema no yace en la legalidad de una no renovacion.

Los problemas que vivimos y por los que protestan un grupo de estudiantes venezolanos, grande o pequeño, pero representativo al fin, son la no tolerancia, el total irrespeto al pensamiento diferente y critico, el derecho de todos a elegir y a protestar.
Derechos todos garantizados por la constitucion, por la declaracion universal de los derechos humanos y por el mundo moderno y progresista.

El susodicho socialismo del siglo XXI es una posibilidad en el discurso del presidente Chavez y su gobierno, gracias al ingreso petrolero. Este ha reforzado la condicion rentista y consumista de nuestro pais, especialmente en sus mayorias historicamente excluidas.

Si el Venezolano debe decir que es facista, adeco o neo liberal, para benficiarse del estado, lo dira. He hablado con muchos Chavistas, y pueden decir con certeza lo que 'socialismo' significa y se sorprenden al saber que paises como Inglaterra o Suecia tambien son socialistas.
 
vergacion, esta gente actuan todas igual parecen que todos se fumaron el mismo pañal cagado que Mico, afortunadamente, ya el pueblo desperto, y sabe por donde es que viene,el socialismo del siglo 21, de este nadie se escapa, ni los mismos chavistas boliburgueses, recuerden ser rico es malo ,hahahaha
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia