viernes, junio 01, 2007

 

RCTVAS II

Ayer estuve viendo algunas noticias por el canal 8 VTV y siempre los oligarcas aplican las mismas estrategias, es decir aquellas que nunca le han funcionado ni le funcionaran jamás, porque el pueblo venezolano ya despertó, ya no se deja engañar, por ejemplo quien le dijo a los estudiantes de la UCAB que ellos representan a la mayoría de los venezolanos, qué es lo que se creen. Bueno ellos como serviles de la oligarquía criolla e internacional representada por el fascismo, más que todo del imperio norteamericano siguen una línea trazada por estos últimos para mostrar al mundo a través de sus medios una situación errada acerca de la realidad venezolana. De nuevo ignoran a las grandes mayorías que apoyamos este proceso de cambio que estamos viviendo, estos muchachitos nunca han ido a ninguna zona popular de nuestro país donde habitan la mayoría de la población, los invito a que den un discurso por ejemplo en el 23 de Enero, en la Bombilla, en Barrio Unión, en José Félix Rivas, en Catia a ver como salen de allí. Partan de la realidad, en Venezuela la mayoría apoyamos la no renovación de la concesión a los fascistas de las empresas 1BC. Vayan mañana a la marcha de los revolucionarios para que vean la verdad de Venezuela.

Comments:
"por ejemplo quien le dijo a los estudiantes de la UCAB que ellos representan a la mayoría de los venezolanos, qué es lo que se creen".

me imagino que la estategia es repetirlo mucho hasta que alguien mas se lo crean y lo mas triste, lo repiten para ellos mismos creerselos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia