sábado, noviembre 04, 2006

 

EL SOCIALISMO SE EXTIENDE


Mañana se llevará a cabo las elecciones presidenciales en la hermana Nicaragua, las encuestas hablan por sí solas el camarada Daniel Ortega del Frente Sandinista de Liberación Nacional debe ser el próximo presidente de ese país, bueno esperemos que el imperio no este metiendo sus narices y suceda lo mismo que paso en México. Yo estoy seguro que mañana cantaremos como el camarada Alí primera “Agua clara Nicaragua…” o como hermano cubano Silvio Rodríguez “Se prendió en Nicaragua otro hierro caliente…” Suerte al bravo pueblo de Nicaragua.

Comments:
04-11-06: Bueno, respeto tu blog, sobre el tema de Socialismo, pero me temo, que ud. como que lo que hace es repetir los mismos mensajes que por doquier vemos en el canal del estado, prensa, etc.No hay ninguna disertación teórica en su columna, y le digo que si el socialismo es el camino del comunismo, la sociedad perfecta, no existiriamos. Primero veamonos nosotros, seres humanos con todo los defectos. Defecto del presidente, su egocentrismo, megalomanía y conflictos que trae desde pequeño, al no criarlo su madre. Uno de los pocos revolucionarios de este país se llamó Fabricio Ojeda!!!!!! y el otro Franciso Vera Betancourt, asesinado por el régimen de turno, pero que no tocó un céntimo para la revolución... Uds. se están llenando, una pila de vulgares ladrones. Hablemos de humanismo, y entiende que todos los sistemas políticos fueron creados hacia la perfección. El hombre es el imperfecto, y sus vicios lo llevan a el fracazo de cualquier sistema: llámese democracia, socialismo y comunismo. Escribe más genuino y hablamos. Plutarco.
 
Amigo Plutarco la verdad que considero que cuando opinamos de alguien debemos dar la cara y no escondernos detras del anonimato, y cuando usted me llama ladrón lo invito a que me lo demuestre porque yo lo que pienso es que como dice el dicho "cada ladrón jusga por su condición" y puede ser su caso.Mis saludos y respetos para usted y piense un poco antes de emitir sus opiniones por que yo creo que usted de humanista no tiene nada.
 
NO SEAS TAN CABRON RUBEN, LAMECULO DE LOS MILITARES QUE ESTAN LLEVANDO A ESTE PAIS POR EL BARRANCO. EL 3D SALDRAN DEL GOBIERNO Y USTEDES PASARAN A SU LUGAR EN LA LETRINA DE LA HISTORIA, DE DONDE JAMAS DEBIERON SALIR. USTEDES SI ES VERDAD QUE NO VOLVERAN A ESTAR EN EL GOBIERNO( SI ES QUE SE PUEDE DECIR ASI).
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia