martes, agosto 01, 2006

 

¡¡ VIVA FIDEL!!


Anoche veía con lástima como un grupo de personas en Miami festejaban la enfermedad del comandante Fidel Castro, quien es ejemplo de dignidad, coraje, firmeza, humanidad, toda una leyenda para el mundo. Bueno y los medios de comunicación como CNN lo que daba era asco, casi vomito viendo semejante basura, que cochinada tan grande, como les brota el fascismo, ellos son así lacayos del imperio norteamericano que asesina a millones de seres humanos todos los días, como por ejemplo en el fin de semana asesinaron a más de 30 niños libaneses porque el gobierno de los EEUU y el de Israel son la misma mierda. Lo que ellos no saben (los gusanos de Miami y el gobierno de Bush) es que la siembra que hay en Cuba Socialista es bien firme y no es un hombre quien la mantiene, sino un pueblo arrecho y conciente. Ahora quiero ver a Fidel dando sus discursos antimperialistas al mundo y verlo por CNN que son unos lacayos de un asesino como lo es el señor Bush. ¡¡ VIVA FIDEL !! ¡¡ VIVA LA REVOLUCION !! ¡¡ VIVA EL PUEBLO CUBANO !! ¡¡ VIVA CUBA SOCIALISTA LA QUE DEL YANKI SE RIO !!

Comments:
HOLA RUBEN: Sabía que ibas a dedicar un pensamiento al Comandante en este difícil trance que le toca, opino igual. No me sorprende lo de los cubanos "capitalistas" de Miami, la Historia les pasó por encima y no se dieron ni cuenta. Ahora esperemos que todo salga bien para el valiente pueblo cubano, el que está en la Isla. Ojalá lo de Fidel sea sólo un susto. Te mando un SALUDO BOLIVARIANO, como te digo a veces, desde la tierra del CHE.
 
Gracias camarada Emiliana, saludos reevolucionarios desde la patria de Bolívar!!!!
 
En honor a la verdad la tierra del CHE esa ISLA QUERIDA que todos debemos apoyar ahora que su Jefe está pasando por este mal trance, un saludo.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
YA FIDEL ES MOMIA IMBECIL MUCHACHO.
UN CONSEJO SI LO QUIERES TOMAR:
DEJA LA DROGA, TE ESTA FUNDIENDO EL CEREBRO
 
Que Dios te bendiga !!!!!!!!
y me de mas paciencia para con ustedes!!!!!!!!!
puedes hablar lo que quieras pero no con esa bulgaridad! podria tal vez hasta leerte
 
Si te gusta tanto Cuba ¿por qué rayos no vives allá?, ¿y pasas hambre como la pasan todos ellos?, eso es lo malo, uno va a cuba y va a la parte turística a gastar dolares para apoyar al dictador, pero uno no ve como vive los verdaderos cubanos, aquellos que una vez al mes le dan un solo kilo de carne, eso no lo ves tu, desgraciadamente vives en una dicadura disfrazada donde algún día te darás cuenta de como empobrecen más y más personas a tu alrededor y donde algun dia llegaremos a estar como los cubanos, haciendo colas largas para un solo kilo de carne...
 
Amigo SALVA la dictadura de Venezuela la veo cada vez que prendo la televisión y observo a Globovisión o a RCTV o a cualquier medio privado donde no pueden expresarse ni decir nada, por favor ten un poco de prudencia al expresarte y yo también te podría preguntar a tí por qué no te vas a Miami si no te gusta esta "DICTADURA", por favor discutamos ideología. De todos modos gracias por visitar mi pequeño aporte al proceso revolucionario que vivimos en toda latinoamerica.
 
jajajajaja, estos blogs son de lo mas divertido, mira que los leo, y que va lo unico que hacen es repetir como loritos todo lo que dicen en VTV, el unico que si vale la pena es el pana Alex, ese si que se forma su opinion, muy distintas a las mias por cierto, pero verdaderas opiniones, no como usted amigo, aprenda un poco, lea y saque sus conclusiones y posteriormente escriba, comente, cree un debate ideologico como dice usted, porque lo que es hoy por hoy usted no esta en capacidad ni de debatir con niños de primer grado, un abrazo.

Carlos Suares
 
POBRE LAMECULO DE LOS MILICOS DEL REGIMEN CHABURRO. UDS. SON LA PARTE INGENUA E IMBECIL DE ESTE "PROCESO". EL HIJO TARADO POR DECIRLO ASI.
SIAGN CREYENDO QUE PORQUE EL GUEVO SE PARA TAMBIEN CAMINA.
PILA DE MAMAGUEVOS.
 
¿Discutir ideología? ¿leí bien? que sabes tu de ideología si lo que haces es repetir lo que dice la hojilla...te apuesto a que la ideología te la enseñaron en alguna de sus misiones, donde mismo te enseñaron a escribir, por que dejame decirte que que tienes una pésima ortografía...pero bueno...de eso se trata ser chavista: bruto, ignorante, grocero, ordinario, mediocre...afortunadamente hay muchos chavistas que no han podido deslastrarse de su educacion cuartiana y al menos tienen un criterio propio y saben escribir..obviamente tú no formas parte de ese pequeño y reducido grupido
 
El Comandante Fidel es un dictador inhumano... sólo porque NO está de lado de EE.UU., al igual que Chávez. ¿Por qué nunca se mencionan los atropellos a los DD.HH. en Arabia Saudita, país bajo una sangrienta dictadura mahometana? ¡No, cómo! Si son amigos del imperialismo yanqui... Saddam no fue una amenaza para EE.UU. hasta que se cambnió de bando, y recién ahí los gringos lo pintaron como una bestia sádica que gozaba con el sufrimiento de su pueblo. ¡Y para qué hablar del apoyo que le brindaron los gringos a las terribles dictaduras militares anticomunistas del siglo XX: Videla, Stroessner, Pinoshit, Banzer, Trujillo, Somoza o el mismo Batista en Cuba! Agradezco a hombres como Castro, Ortega, Chávez, el Che, Allende y otros grandes hombres que han intentado liberarnos del yugo imperialista. Aunque a los gringos les duela: ¡Viva Fidel!
 
"Que Viva Fidel"... pero que viva bien lejos.
comunista mafioso chivato mea_poste guarapito jugo_e_caña perrón socio_lista robolucinario incompetente, adulador de jefes, oportunista aprovechado, vive bien, incapaz

Firma: el gusano balsero mafioso piti-yanqui apatrida lanchero vende patria y cuantas cosas mas me quieran decir pero ese Fidel es "un pinga, ni es hombre ni es NA"
 
viva fidel carajo
muerte a al imperio yanquee-sionista
 
te amo FIDEL
viva la cuba socialista revolucionaria
viva el socialismo en todo el mundo
pudranse repugnantes gusanos yanquees sionistas de mierda.
viva fidel y todo el pueblo revolucionario de cuba, Como digo un dia Maradona: "todos los politiocs del mundo no le llegan ni a los talones a Fidel"
 
Ya lo digo el comandante Chaves: "el socialismo es la salvacion de la humanidad".
Aguante Fidel
Aguante la Cuba revolucionaria socialista
Muerte al puto imperio yanquee- sionista, que dia tras dia asesina a millones de personas y genera pobreza y miseria.
Viva Fidel Carajo!
 
por que no vas a cuba, pedazo de imbecil, y ves como vive realmente la gente alla? estuve hace poco alla y volvi indignado de como viven los cubanos, manejados por un gobierno corrupto, que los mata de hambre y no les da libertad para hacer nada...y con la gente cubana que hable, NINGUNO estaba a favor del regimen, todos lo odiaban y quieren irse del pais. Sos un zurdo ignorante de mierda, habria q llevarte a vivir 2 meses alla a cuba a ver si volves con las mismas ideas, pelotudo. Andate bien a la mierda pendejo ignorante, que te crees zurdo y debes ser mas capitalista q todos los q estan aca.
 
Esta lleno de ignorantes como vos,se puede ver en algunos comentarios mas arriba, que hablan bien del socialismo de Fidel cuando no tienen la mas minima idea de toda la corrupcion que hay ahi atras. Como dice el comentario anterior, anda a Cuba y mira como vive el pueblo cubano...es insultante como los trata el gobierno, pero mas insultante es que gente estupida como vos, que por las cosas que decis no tenes ni 2 dedos de frente, vengan a hablar bien de este dictador. Zurdos de mierda como vos realmente merecen ser gobernados por una dictadura como la de fidel. Ojala algun dia vivas en carne propia eso.
 
si encuba hay escases es por culpa del monton de gringueros que apoyan el bloqueo { quiten ese bloqueo para que vean que cuba supera a todos esos paises que le lamen las botas a los gringos . ....viva fidel
 
VIVA FIDEL ¡ABAJO LOS ESCUALIDOS Y GUSANOS LAMECULOS DE SUS AMOS YANKEES! ¡RAUL SIGUE DANDOLES DURO A LAS ESCORIAS! NUNCA MAS VOLVERAN A GOBERNAR CUBA FASCISTAS DE MIERDA.

ATTE.
LUIS MUÑOZ MARTEL
ATEO Y COMUNISTA A MUCHA HONRA
 
Lo mas peneso de todo ese evento es de ver como la gente celebra q una persona anciana, sea quien sea, este apunto d morir. Tmb cuando el sr.Castro se tropezo y cayo, daba verguenza ver como gente adulta se burlaba, o sea q clase d ejemplo es este para los ninos? Q esta bien el irrespeto y descosideracion hacia los ancianos? O q le vas a decir q esta bien burlarse d esta persona y d los otros no? Los ninos no diferencian y d los adultos ven el ejemplo. Por eso ahora hay tantos jovenes q no muestran una gota d piedad o tolerancia hacia la tercera edad, eso es lo repugnante d todo el caso, una cosa es el rechazo a tal regimen pero otra la falta d respeto!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia