lunes, agosto 14, 2006

 

¡¡¡ EJEMPLOS DE DIGNIDAD LATINOAMERICANA !!!


Aquí les presento a dos ejemplos de dignidad latinoamericana a los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, ellos nunca se arrodillarán ante el imperio asesino de los Estados Unidos representado por el loco de Bush. Lamento que los gusanos de Miami y los lacayos de venezuela tengan que ver estas fotos. ¡Viva la revolución!

Comments:
Me gusto mucho ver las fotos de Fidel y Hugo. Estan los gusanos de Miami bailando? Les salio el tiro por la culata.
 
Me alegro mucho que haya sido "nuestro amigo CHAVEZ" quien visitó a FIDEL ante las cámaras del mundo.Un saludo Rubén!
 
Está bien que seas revolucionario y que tengas tus ideas... hermano, pero en la ortografía tienes 04... y el venezuela así con minúscula te quita 2 puntos: total, mi pana, 02 para ti.
 
SI OPINAS ASI DE ESTAS FOTOS ES PORQUE ERES TAMBIEN COMO ELLOS DOS: TREMENDO MARICON ÑANGARA DE MIERDA. SIGAN CREYENDO QUE PORQUE EL GUEVO SE PARA CAMINA TAMBIEN PILA DE MAMAGUEVOS TRASNOCHADOS.
 
EN EL DICCIONARIO ÑANGARA MARICONERIA SIGNIFICA DIGNIDAD? PORQUE ESAS FOTOS SON UN TRIBUTO AL AMOR GAY.
 
tu me vas a disculpar rubencito pero tu presi y el barbudo parecen dos mamis en esa foto...lo que les falto fue el besito, que seguro se lo dió fuera de camaras para no despertar la envidia de sus seguidores....ustedes tienen un derecho revolucionario y tambien un diccionario revolucionario..en el la dignidad es sinónimo de homosexualidad..entonces ustedes los dignos oficialistas que serian? ¿gays?...o Dios...jajaja
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia