lunes, mayo 15, 2006

 

BUSH ENTRAMPADO EN IRAK


El genocida del imperio norteamericano el señor BUSH, no haya como salir de Irak y ahora está enviando soldados enfermos mentales a combatir a la los que resisten contra la invasión yanki, así lo indicó ayer un informe exclusivo del periódico Hartford Courant, del estado norteamericano de Connecticut. Estos militares norteamericanos permanecen en las zonas de combate aún cuando sus superiores habían sido informados de sus problemas de salud, añade el informe. Una vez más este personaje nefasto para el mundo comete otra de sus locuras.

Comments:
Saludos bolivarianos, compatriota. Totalmente de acuerdo con el nombre de tu blog: "El Socialismo es el único camino". Un abrazo revolucionario desde Caracas.

Tadeo (http://samurai-bolivariano.blogspot.com)
 
¡Abajo el imperio gringo!
¡Arriba el imperio Venezolano! Apoyemos al comandante en su gesta conquistadora de América Latina (y pronto el mundo entero).

¡Viva la revolución bolivariana! Con Chavez pelamos bola pero estamos felices... aunque todavía no entiendo por qué, pero si él lo dice, está bien...
 
de igual manera los soldados sanos se vuelven enfermos mentales al mandarlos a esa guerra, como tambien paso con que volvieron locos mandandolos a Vietnam. No es necesario encontrar un informe exclusivo para saberlo, basta entrevistar a quienes han regresado.

Gracias por la información, Rubén
 
RUBEN: Me alegro mucho de que estés de vuelta. Muy interesante tu regreso. Y de "Mr. Muerte" ya no debería asombrarnos nada. Lo macabro es que mientras el mundo se "acostumbra" a sus demenciales decisiones, cada día mueren más inocentes. Un saludo desde Argentina.
 
Saludos querida camarada Emiliana desde la patria de Bolivar.
 
Epa Alfredo, muy bueno tú comentario. Saludos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia