sábado, diciembre 03, 2005

 

¡¡¡¡¡¡¡ TODOS A VOTAR !!!!!!!


Todos los venezolanos que creemos en la democracia y en el proceso revolucuionario hacia el socialismo del siglo XXI, tenemos la obligación de salir mañana bien temprano a derrotar a los apatridas cachorros del imperio de los Estados Unidos, quien pretende crear un clima de inestabilidad política en la patría de Bolívar a fin de preparar el terreno para imponernos una dictadura de ultraderecha. Hagan lo que hagan "NO VOLVERAN".

Comments:
¿El Socialismo es el único camino?

No, yo creo que hay varios caminos para la miseria, la dictadura y el fracaso.

El único camino verdadero es Cristo.
 
¿Quién es "el dueño" de la oposición venezolana?
Yo soy de la oposición y que yo sepa nadie me ha comprado ni tengo dueños, soy libre y no esclavo.
No como usted, chavista, que sí tiene amo. Y el amo suyo tiene una boina roja y salió un 4 de febrero a matar gente.
Así que deje la zoquetada.
 
EY MALDITO IMBECIL SIN CEREBRO, EL VOTO ES UN DERECHO QUE SE EJERCE, NO UNA OBLIGACION. ESO SI HABLA MAL DE USTEDES LAMPAZOS DE LA DICTADURA, NO LACAYOS, LAMPAZOS ESCRIBI. LAMPAZO ES EL COLETO QUE SE USA Y DEPUES SE BOTA CUANDO YA ESTA VUELTO MIERDA. ASI SON USTEDES, IMBECILES SIN CEREBRO QUE LE SIRVEN DE TONTOS UTILES A UNA DICTADURA MILITAR DISFRAZADA DE IZQUIERDISTA. LO UNICO DE SOCIALISTA QUE TIENEN ESTOS MILICOS ES QUE LES GUSTA EL COLOR ROJO, PERO POR LO MARICOS QUE SON TODOS.
NO SEAS TAN IGNORANTE MALDITO ANIMAL. SOLO EN TU CEREBRO DE MANI TOSTAO CABE LA IDEA QUE EL VOTO ES UAN OBLIGACION,LA UNICA OBLIGACION QUE TIENEN USTEDES LOS ÑANGARAS CABRONES ES LA DE HACERLE EL JUEGO A LOS MILICOS MARICONES DEL MBR200, QUE A LA FINAL ES EL UNICO PARTIDO DE CHAVEZ. MUCHACHO IMBECIL.
 
Varela exige botar a empleados públicos que se abstuvieron

A través de la pantalla de Globovisión, la diputada Iris Varela hizo un controversial llamado: "Hay que ponerle el ojo a los funcionarios públicos de libre nombramiento y remoción que hoy (ayer) no salgan a votar. A esos funcionarios hay que botarlos, porque no pueden ser pagados por el Estado". A media mañana, después de sufragar en San Cristóbal, Varela dijo que el enemigo a derrotar no era la abstención sino una potencia extranjera, ante lo cual todos los venezolanos debían defender y honrar la patria.
Sin embargo, también se dirigió a los partidarios de la oposición para que no dejaran solos a sus candidatos, pues recordó que, según datos oficiales del Consejo nacional Electoral, sólo 10,8% se retiraron de la contienda".

Poco después de la transmisión de las declaraciones de Varela, el presidente del CNE, Jorge Rodríguez, se dirigió al país para señalar que, en modo alguno, se podía amenazar con sanciones que, por lo demás, no están establecidas ni en la Constitución ni en las leyes a los electores que se abstengan de votar. Y luego, la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, aclaró que la abstención no es una causal de despido. Por su parte, Willian Lara aclaró que el MVR como organización política rechaza cualquier intento por coaccionar a los electores y afirmó que el voto es un derecho y no una obligación, como establecía la Constitución de 1961. "No habrá sanción alguna contra quien no haya votado", dijo Lara.

ESTOS MOJONES NI SIQUIERA SE PUEDEN PONER DE ACUERDO EN QUIEN LE VA A MAMAR EL CULO A CHAVEZ Y SU BANDA DE MILICOS LADRONES
 
Mira anónimo(a), estas descubierta eres "YAYITA" la mujer de Condorito. La oposición se jodio por "BRUTOS". Jajajajajajajajaj...
 
Donde quedaron los 10 millones de votantes?? quien apoya la revolución, los que cobran y los que como usted, esperan cobrar algún día. Vea a donde van a pasar vacaciones sus lideres,: a Macuto o a Miami? que carros tienen: Lada o Camionetas Toyota? a donde van a comprar: al mercal o al Gama?? Amigo salga más a menudo y vera la realidad de la Revolución y cuando se de cuenta que todo no es mas de lo mismo, lo aceptaremos en la oposición, y solo sera alguien que se dio cuenta de la verdad mas tarde que otros.
 
Amigo Bart, Si usted alguna vez a leido algo debe saber que la abstención en unas elecciones parlamentarias en un país presidencialista como el nuestro siempre es alta. Yo soy una persona con conciencia revolucionaria y no me cambio a la oposición. Y por cierto diganle a Julio Borgees que vaya a dar un discurso en la Redoma de Petare a ver que tal.Y siguen ustedes menospreciando a los chavistas dejen esa cantaleta que ya huele mal, inventen algo nuevo.
 
USTEDES SON UNSO MALDITOS MARGINALES RESENTIDOS SOCIALES DE MIERDA. SOLO SABEN MAMARLE EL CULO A LOS MILICOS. CABRONES DE MIERDA
 
Anónimo no te arreches de esa forma y has comentarios políticos, porque por lo que escribes el dicho que dice "TODO LADRON JUZGA POR SU CONDICION" ustedes lo hacen cierto. Te puede dar un infarto.Ahh... Este comentario lo he visto en varios blogs revolucionarios, solo copias y pegas, tengan un poquito de creatividad.
 
NO HABLEMOS DE CORTAR Y PEGAR, USTEDES SOLO SABEN REPETIR COMO LOROS LO QUE DICE EL MANDRIL DE SABANETA, REPITEN EL MISMO DISCURSO QUE DECIAN LOS ÑANGARAS EN LOS LICEOS HACE TREINTA AÑOS. ESE ES EL MISMO MONOLOGO ABSURDO QUE USTEDES REPITEN COMO LOROS SIN CEREBRO. ADEMAS NO ME ARRECHO POR ESO, SOLAMENTE LLAMO LAS COSAS POR SU NOMBRE. USTEDES SOLO SABEN MAMARLE EL CULO A LOS MILICOS, ACASO NO ES CIERTO?
 
Que asco! no se coo me pude armar de valor y escribir aquí, llegué por equivocación y me equivocaré escribiendo, porque con gente tan reaccionaria no creo que se vaya a ningun lado.
A los chavistas: la oposición tiene la razón.
Oposición: los chavistas tienen la razón.
En partes iguales ambos estan en lo cierto y equivocados a la vez.

No podemos seguir como ibamos enla 4ta república, pero el comunismo no es la solución.

Histórica y estadisticamente comprobado el comunismo es una UTOPIA, y como todas ellas, no se alcanzará JAMAS.

Peleen los revolucionarios entonces, por un sistema viable donde le demuestren a la no-ecuanime oposición que si se peude hacer algo bien, dejen de hablar gamelote y hagan algo bien por Dios! (Con excepción de barrio adentro, mis felicitaciones, habría sido perfecto sin lo cubanitos)
 
ASQUITO PELA ESE HUEQUITO
 
EY LAMBECULO, ESCRIBE HIJOEPUTA, PARA CAERTE A VERGA MALDITO IMBECIL, DEJA DE FUMAR TANTA MARIHUANA Y ESCRIBE MAMAGUEVO.
 
Aprende anònimo de ASQUITO, viste lo que es un comentario político o no sabes lo que es política. Si no lo sabes te puedo dar cierta orientación. Ahhhh... y dejen de COPIAR y PEGAR que eso se ve muy feo.En todos los blegs revolucionarios tienes el mismo comentario con las mismas palabras, con puntos y comas. Carajo es que nunca has estudiado.
 
NO HABLEMOS DE CORTAR Y PEGAR, USTEDES SOLO SABEN REPETIR COMO LOROS LO QUE DICE EL MANDRIL DE SABANETA, REPITEN EL MISMO DISCURSO QUE DECIAN LOS ÑANGARAS EN LOS LICEOS HACE TREINTA AÑOS. ESE ES EL MISMO MONOLOGO ABSURDO QUE USTEDES REPITEN COMO LOROS SIN CEREBRO. ADEMAS NO ME ARRECHO POR ESO, SOLAMENTE LLAMO LAS COSAS POR SU NOMBRE. USTEDES SOLO SABEN MAMARLE EL CULO A LOS MILICOS, ACASO NO ES CIERTO?
 
POR CIERTO, DESDE EL COÑAZO ELECTORAL DEL DOMIGO 4D NO ESCRIBES NADA, ASI TE HABRA QUEDADO ES HUECO E`CULO MAMITA. A TI FUE QUE TE BOTARON DE LA TRANSNACIONAL POR MAMAITA CONSENTIDA? MUCHACHO INFELIZ COMEMIERDA
 
No sabía que eras fans de mi blog, no te preocupes escribiré algo muy pronto, lo que pasa es que yo trabajo y no soy un vago como tú que te mantienen.
 
EN PRIMER LUGAR, MARGINAL DE MIERDA, CUANDO ES SINGULAR SE ESCRIBE FAN, NO FANS MAMAGUEVO.
EN SEGUNDO LUGAR EL HECHO DE NO ESCRIBIR EN ESTE BLOG DE MIERDA, HABLA MAL DE TI CABRON, EN VEZ DE METERTE EN EL BLOG DEL CULIFLOJO PACHECO A TRATAR DE HACER CAYAPA COMO TODO MARGINAL ÑANGARA ILUSO, DEDICATE A ESCRIBIR MAMAGUEVO, A VER QUE COÑO ES LO QUE TIENES EN EL COCO SECO CABRON DEMIERDA.
ESCRIBE PARA CAERTE A VERGA REGUEVON TRIPLEHIJOEPUTA
 
Tomado del blog de Carlos Grillet, llamado"con el loco de sabaneta hasta el 2021", despues no hablen de doble discurso en la oposicion, tengan moral malditos ñangaras.

"Ya basta

"si el pueblo no se arrecha, lo mata la derecha"

Camaradas revolucionarios, llegó la hora de dejar de negociar con la derecha, o se profundiza la revolución y simplemente en 2006 no tenemos mas chavez. Hoy en la UCV hicieron de todo para sabotear las elecciones, donde ganaron FCU pero perdieron mas del 90% de los centro de estudiantes, y por eso cuando los de trabajo social ganamos lanzaron una bomba lacrimogena y un pana dentro de todo el alboroto salio herido, y no puede ser que seamos gobierno y todavia la derecha haga lo que le da la gana.

GUERRA REVOLUCIONARIA YA empuña tu arma contra la derecha

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

ESTOS POBRES ILUSOS VIVEN EN LA MISMA NUBE CONFIANDO QUE ESTE REGIMEN MILITAR DISFRAZADO DE ROJO LES VA A DAR SU PUESTO EN LA SOCIEDAD.ABRAN LOS OJOS IMBECILES, USTEDES ESTAN AUTOEXCLUIDOS DE CUALQUIER PROGRESO POR CAGADAS COMO ESTAS, IMBECILES. ASISTEN A ELECCIONES CON ESTE PENSAMIENTO, POBRES PENDEJOS. DAN LASTIMA. UN CONSEJO, COMAN BASTANTE CARAOTAS, FRIJOLES, LENTEJAS, PATICAS DE COCHINO, FRIJOL BARCINO, QUINCHONCHO,ETC PARA QUE ZUMBEN BASTANTE PEO POR ESE CULO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
 
Coño chico que vaina sigues copiando y pegando, tú lo que das es pena ajena te falta mucho, pero mucho para llegarle a los tobillos al camarada Carlos Grillet. Sinceramente te aconsejo que te prepares mejor para hacer comentarios en los blogs de los revolucionarios.Estas quedando muy mal parado, por eso es que no te identificas ¡ COBARDE !.
 
COMO LES DUELE CUANDO SE LES DESENMASCARA Y LO QUE HACEN ES ESCRIBIR CUALQUIER MIERDA QUE SE LES OCURRA. PERO PREGUNTO UNA VEZ MAS: PORQUE NO CONTESTAN LO QUE SE LES PREGUNTA IMBECILES.ESE ES SU UNICO ARGUMENTO PINCHES CABRONES DE MILICOS. CONTESTEN ALGO QUE SE ENTIENDA POBRES BOLSAS TONTOS UTILES. SIGAN EN ESO JALANDOLES LAS BOLAS A LOS MILITARES HIJOEPUTAS QUE SE ESTAN ENRIQUECIENDO A MANOS LLENAS.
 
Coño escuálido sigues copiando, pegando y hablando la misma paja siempre, que lástima das cobarde.
 
La cuestión simbólica no es, obviamente, demasiado importante, sobretodo si hablamos de despotismo, demagogia populista, recorte de derechos fundamentales y un largo etcétera de abusos que conforman, hoy, la pesadilla venezolana. Pero, a pesar de ello, no puedo evitar expresar el dolor que siento cuando veo escupir el nombre de Bolívar desde una boca tan inapropiada, usando, abusando y contaminando la noble herencia del padre de la independencia sudamericana. ¿Qué tendrá que ver aquel libertador culto, ilustre masón, amigo personal de Humboldt y uno de los hombres más importantes del siglo XIX, con el personaje chulesco, golpista, inculto y aprendiz de sátrapa que ahora gobierna Venezuela? La revolución bolivariana chapista es, sin duda, un malvado reto a la democracia y a los principios de la libertad, pero en el terreno simbólico es, además, un insulto a Simon Bolívar. Con esta apropiación ilícita del patrimonio bolivariano, Hugo Chávez recuerda cuáles son los dos pilares que definen su mandato: la falta absoluta de escrúpulos ?incluso con la memoria-, y el uso de la manipulación como método de gobierno. Manipulación informativa, sentimental, simbólica.

Ahora acaban de producirse elecciones en Venezuela y nuevamente aquel país sudamericano, tan relevante en toda la región, ha lanzado al mundo un explícito SOS, con la inmensa mayoría de los votantes rechazando un simulacro electoral que convertía a los ciudadanos del país en secuestrados en su propia casa. El control político explícito del voto, la presión laboral, social y policial sobre la oposición, la falta rotunda de garantías democráticas y, globalmente, el escándalo de un régimen que usa la democracia como usufructo particular, como hacienda privada de los chapistas en el poder, estos han sido los parámetros de unas elecciones de vergüenza.

El resultado, con más del 70% de abstención, ha superado las expectativas de la propia oposición, situando sobre la mesa la asfixia con que vive la sociedad venezolana. Sin embargo, este SOS lanzado con silenciosa valentía, ¿será recogido por un mundo que se encanta con la retórica antiyanqui de Chávez, que no se molesta en preocuparse del efecto desestabilizador que tiene para todo Latinoamericana ?y muy especialmente para Colombia-, y que se desentiende del uso privado, oportunista y malévolo que hace Chávez de su potencial petrolero?

La pregunta es especialmente pertinente estos días en los que el ministro José Bono se ha hecho la foto con el aprendiz de dictador, ha avalado la vergüenza de una venta de armas que solo puede servir para aumentar el peligro potencial del régimen, y se ha despreocupado de la enorme responsabilidad que España adquiere con este acto.

Espanta ha vendido las armas al chavismo sin preguntas impertinentes, mirando al otro lado de los abusos y las conculcaciones de los derechos democráticos, sin mostrar ningún apuro por el apoyo que Chávez da al carcamal cubano y, en definitiva, comportándose como una multinacional sin alma, amiga del primer dictador de pacotilla que tiene dinero para comprarnos las vergüenzas. De las muchas barbaridades que decoran la política exterior española ?especialmente rutilante respecto al grueso de sus errores-, esta venta es una de las centrales, y sitúa España en un círculo de amistades peligrosas que solo pueden llevar el país al abismo. Cada día somos más enemigos de los malvados yanquis, alimentando así con alegría moruna el deporte nacional del antiamericanismo que tantas simpatías genera en la izquierda oficial. En coherencia, cada día somos más amigos de los regimenes que están fuera del derecho, la razón y el sentido común. Abandonando a los pueblos a su suerte?

Me dirán que la política exterior de los países no acostumbra a tener principios, sino estrictamente intereses. Me dirán también que Chávez tiene todo el capital del mundo para comprar voluntades, y que la España de Zapatero está necesitada de venderse al mejor postor. Entonces, si es así, si no hay otras entrañas que el dinero, si la geopolítica solo sabe conjugar el verbo mercadear, entonces que el simpático y entrañable ZP no se llene la boca de buenismo retórico, que no haga de Mafalda improvisada en las tribunas de la beatífica ONU, que no nos hable del derecho y la paz, porqué nadie puede dar la mano a Dios y bailar con el diablo. Y Zapatero se hunde moralmente cuando, hablando de moral política, se va a la cama con un presidente inmoral.

¡Aló Presidente! se llama el programa de humor que Chávez tiene en su canal privado, desde donde fustiga a todo el mundo, se vende como un líder revolucionario contra el imperialismo, protagoniza todo tipo de excesos verbales y, en definitiva, encarna a la perfección a su propio personaje, bravucón de barrio, populista y déspota. Si no fuera porqué da miedo, daría bastante risa. Pero no es cosa de broma, y porqué no lo es, el pueblo de Venezuela ha lanzado un SOS claro, desesperado y trascendente. Han gritado desde el silencio. Pero es un grito vació en medio de una Europa que ha escogido estar sorda.

--------------------------------------------------------------------------------
Article enviat per : Rotundo artículo de la periodista P.Rahola sobre Hugo Chávez.
 
!!!!DIEZ MILLONES DE VOTOS¡¡¡

¿QUE PASÓ?

QUE EL SICOLOGO SE JODIO
¿A QUIEN LE IBA A ROBAR LOS VOTOS?

NO LE DIMOS LA OPORTUNIDA DE ROBARNOS

A VOTAR, PERO SIN MAQUINITAS DE LOTERIA Y CONTANDO TODOS LOS VOTOS.
LADRONES
 
No volveran nunca mas es lo que en NICARAGUA les decimos a los Sandinistas, nunca mas y no nos van a enganar con el cuento del petroleo barato que Chavez les esta ofreciendo, que regale lo que le cueste con el sudor de su frente no las riquezas de su pais. Dios Bendiga a Venezuela cuando se vaya Chavez
 
Lo peor es que este tipo no debe tener plata ni para irse de vacaciones y anda jalando bolas a la gente que se esta llenando sus bolsillos con el mayor caudal de plata que en Venezuela haya entredo nunca gracias a lois precios del barril... tristeeeeee
 
MALDITOS MANDRILES DE CERRO QUE SE CREEN JAJAAJ
ME LIMPIO EL CULO CON SU BANDERA E MIERDA DE 7 ESTRELLAS

SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE SE ESCAPE EL MONO MAYOR CON LOS REALES PARA CAZAR MONITOS EN VENEZUELA LOS CAZAREMOS COMO ANIMALES BASURAS DE CERRO SUBIREMOS A SUS CASAS Y LOS SACAREMOS ARRASTRADOS A LA CALLE DONDE LOS GUENDAREMOS DE LOS POSTES MALDITOS MACACOS COMEMIERDA
SIEMPRE FUERON BASURA Y SIEMPRE LO SERAN ASI QUE SERA MEJOR QUE DISFRUTEN SU BEBIDA BARATA Y SU MARIGUANA PICHE AL PIE DE SU ASQUEROSO CERRO DE MIERDA ANTES DE QUE LLEGUE ESE DIA EN QUE LES VAMOS A QUEMAR ESE CULO MONIGOTES, MANDRILES SUCIOS ESTAMOS ESPERANDO
Y ALGUN DIA VAN A BAJAR DE ESE MALDITO CERRO...

SANCTUS
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia