domingo, noviembre 27, 2005

 

NACIONALISMO Vs ENTREGUISMO


Hoy quiero recomendar una gran obra de un escritor venezolano, Francisco Herrera Luque, la obra se llama "En la casa del pez que escupe el agua" la estoy terminando de leer y es extraordinaria, ya que es la historia de nuestro país pero novelada, en ella más que todo se habla de nuestra historia en la época del caudillismo especifícamente el gobierno de Cipriano Castro y de la dictadura de Juan Vicente Gómez, el primero representa al nacionalismo y el segundo al entreguismo de venezuela a los Estados Unidos. Hoy en nuestro país esa obra sigue viva, ya que hoy vemos a los entreguistas representados por la gente de la mal llamada oposición y a los nacionalistas que defefendemos nuestra Patría y que seguimos al lider del proceso revolucionario, al comandante Hugo Chévez. Les recomiendo que lean esta obra, es super interesante.

Comments:
excelente escritor
 
NO HAY UN PERSONAJE IMPORTANTE, QUE ESTE VIVO, QUE APOYE LA ROBOLUCION

SIMON BOLIVAR
JOSE A. SUCRE
ROBINSON(SIMON RODRIGUEZ)
FRANCISCO HERRERA LUQUE
TODOS MUERTOS, PERO SU PENSAMIENTO NOS DICE CLARAMENTE QUE NUNCA ESTARIAN CON UN TRAIDOR, VENDEPATRIA(A FIDEL, CORRUPTO QUE DISPONE DE LOS DINEROS PUBLICOS SIN NINGUN CONTROL Y PERMITE QUE ROBEN PARA HACERLOS COMPLICES Y CONTROLARLOS A SU ANTOJO.
EMBUSTERO HASTA EL CANSANCIO Y SIN NINGUN ASOMO DE VERGUENZA.
ESA GENTE ESTA A AÑOS LUZ DEL CHAVISMO
 
Eduardo Galeano, Saramago, Gabriel García Marquez, entre otros apoyan a Chavez asi que estas bien equivocado en tu comentario anonimo
 
Claro, Saramago: un viejo imbécil (por más premio Novel que haya ganado) que le hecha la culpa a la ciencia y a la tecnología de los males de la humanidad; que dice que único lugar decente para vivir es Cuba pero muy cómodo y sabroso está él viviendo en Canarias. Y el Gabo, pues ni una palabra con los desmanes de Fidel.
Sí, de risa. Qué porquería de ejemplos de apoyo a Chávez.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia