miércoles, junio 20, 2007

 

EL VIADUCTO CARACAS LA GUAIRA



Mañana se inaugura el nuevo viaducto que comunica a Caracas con el
Estado Vargas, una obra realizada en tiempo record por el gobierno revolucionario del comandante Chávez, pero la gran prensa no reseña esta noticia con la importancia que le dieron cuando se derrumbo el viejo viaducto cuando colocaron una cámara fija las 24 horas del día para que todos vieran como se caía y así aterrorizar a la población venezolana. Por eso es que el pueblo venezolano hoy a despertado y sabe cuales son las intensiones de la oligarquía venezolana en acuerdo con los planes que tiene el gobierno norteamericano para terminar con la revolución bolivariana, y luego se preguntan porque no se le renovó la concesión a los golpistas y fascistas dueños de RCTV.

sábado, junio 02, 2007

 

RCTVAS PARTE III

Hoy me voy a la calle para apoyar la no renovación de la concesión a los golpistas, clasistas y fascistas de empresas 1BC, representada por el señor Marcel Granier lacayo y servil del imperio norteamericano. Espero que los canales golpistas especialmente Glovovisión y CNN muestre las imágenes al mundo de los seres humanos que apoyamos la revolución bolivariana, porque para los oligarcas y fascistas los chavistas somos considerados como seres inferiores y no existimos para sus medios. El pueblo venezolano a despertado para siempre, por eso ¡¡ NO VOLVERAN!!!

viernes, junio 01, 2007

 

RCTVAS II

Ayer estuve viendo algunas noticias por el canal 8 VTV y siempre los oligarcas aplican las mismas estrategias, es decir aquellas que nunca le han funcionado ni le funcionaran jamás, porque el pueblo venezolano ya despertó, ya no se deja engañar, por ejemplo quien le dijo a los estudiantes de la UCAB que ellos representan a la mayoría de los venezolanos, qué es lo que se creen. Bueno ellos como serviles de la oligarquía criolla e internacional representada por el fascismo, más que todo del imperio norteamericano siguen una línea trazada por estos últimos para mostrar al mundo a través de sus medios una situación errada acerca de la realidad venezolana. De nuevo ignoran a las grandes mayorías que apoyamos este proceso de cambio que estamos viviendo, estos muchachitos nunca han ido a ninguna zona popular de nuestro país donde habitan la mayoría de la población, los invito a que den un discurso por ejemplo en el 23 de Enero, en la Bombilla, en Barrio Unión, en José Félix Rivas, en Catia a ver como salen de allí. Partan de la realidad, en Venezuela la mayoría apoyamos la no renovación de la concesión a los fascistas de las empresas 1BC. Vayan mañana a la marcha de los revolucionarios para que vean la verdad de Venezuela.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia