jueves, noviembre 16, 2006

 

"GUARENAS ROJA, ROJITAAAAAAAAAA....."



Aquí les dejo esta foto para que vean la verdadera encuesta, el que tenga ojos que vea. En Guarenas el Chavismo está al 100%.

 

SIGUEN LAS ENCUESTAS



Hoy vemos a la encuestadora “IMPARCIAL” Penn, Schoen and Berland de los Estados Unidos diciendo que el Comandante Chávez le lleva 6 puntos de ventaja al fascista y títere del imperio asesino del norte, según ellos el comandante tiene 48% contra 42% del fascista y luego entran en contradicción cuando dicen que un 50% de los entrevistados creen que la gestión del Gobierno ha sido de regular a mala y 50% la considera de excelente a buena, bueno si analizamos esta última afirmación el proceso revolucionario cuenta con seguridad con un 50% y también con otro porcentaje de los que consideran la gestión regular que se encontraría dentro del otro 50% . Yo considero que la desesperación de la derecha tanto dentro del país como en los EEUU los lleva a decir estas estupideces y cada día me convenzo más de que “CHAVEZ LOS TIENE LOCOS”.

miércoles, noviembre 15, 2006

 

SONDEO ELECTORAL


El presidente Hugo Chávez mantiene una ventaja entre 13 y 17 puntos en la intención de voto sobre el candidato de la ultraderecha fascista Manuel Rosales en un sondeo de la encuestadora Consultores 21. Las encuestas realizadas entre los últimos días del mes de octubre y los primeros días de noviembre indican que 70% de los consultados afirman que votarán en las elecciones y dentro de ese segmento 58% dijo que lo hará por el Comandante Chávez y 41% por el fascista y servil de Bush que representa a la mal llamada oposición venezolana.

sábado, noviembre 04, 2006

 

EL SOCIALISMO SE EXTIENDE


Mañana se llevará a cabo las elecciones presidenciales en la hermana Nicaragua, las encuestas hablan por sí solas el camarada Daniel Ortega del Frente Sandinista de Liberación Nacional debe ser el próximo presidente de ese país, bueno esperemos que el imperio no este metiendo sus narices y suceda lo mismo que paso en México. Yo estoy seguro que mañana cantaremos como el camarada Alí primera “Agua clara Nicaragua…” o como hermano cubano Silvio Rodríguez “Se prendió en Nicaragua otro hierro caliente…” Suerte al bravo pueblo de Nicaragua.

 

ALI PRIMERA UN GRAN REVOLUCIONARIO



El 31 de octubre estuviera cumpliendo 64 años un gran venezolano, un ejemplar revolucionario que dejó profundas huellas en nuestra historia, quien en vida luchó incansablemente contra el sistema que nos viene oprimiendo desde hace muchos años, el capitalismo salvaje, estoy seguro que hoy nos acompaña desde donde quiera que se encuentre en este hermoso proceso revolucionario liderado por el Comandante Hugo Chávez en contra del fascismo y del imperialismo que representa el gobierno de los Estados Unidos. ¡ PANITA ALI SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN LAS LUCHAS DE LOS PUEBLOS!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia