viernes, agosto 25, 2006

 

QUE BIEN LO DEL ALCALDE MAYOR


El Alcalde Metropolitano Juan Barreto nos hizo quitarnos un poco el peso de encima con su actuación frente a los fascistas de la extrema derecha como lo son Leopoldo López y Capriles Radonski. El día de la toma de posesión de Juan Barreto muchos sentimos indignación al ver a estos personajes sentados con su cara muy limpia en ese acto, cuando en los días del golpe de estado violaron todos los derechos de muchos venezolanos. Hoy nos sentimos orgullosos de que Juan Barreto los haya puesto en su sitio.

domingo, agosto 20, 2006

 

LOS CHUPA MEDIAS




Hoy estamos viendo estos descarados que ayer fueron de la ultraizquierda, bueno a excepción del William Ojeda que estuvo metido en el MVR haciendose pasar por revolucionario para ser Alcalde del Municipio Sucre, un oportunista. A mi lo que me da es pena ajena cuando veo a estos señores arrastrandose a los fascistas, a los esclavos del asesino de Bush, como le jalan bolas a Rosales y este los trata como coletos, es que eso es lo que son, se nota a leguas el desprecio que sienten hacia ellos, lo que hacen es usarlos y luego los botan como papel higiénico. Son basura, despojos, expresión única de la miseria humana, entre ellos también están: Rafael Simón Jimenez, Luis Miquelena, Ernesto Albarenga y otros que no los recuerdo ni yo ni nadie, porque ya no sirven ni como papel higiénico. Digame Bandera Roja estos si es verdad que perdieron todo, la dignidad, la conciencia, son más que basura arrastrados a los que asesinaron a los dignos guerrilleros de Cantaura y a otros revolucionarios de verdad que creyeron en Gabriel Puerta y Armando Díaz hoy lacayos del imperio norteamericano y de la ultraderecha venezolana. ¡ LO QUE DAN ES PENA AJENA!

lunes, agosto 14, 2006

 

¡¡¡ EJEMPLOS DE DIGNIDAD LATINOAMERICANA !!!


Aquí les presento a dos ejemplos de dignidad latinoamericana a los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, ellos nunca se arrodillarán ante el imperio asesino de los Estados Unidos representado por el loco de Bush. Lamento que los gusanos de Miami y los lacayos de venezuela tengan que ver estas fotos. ¡Viva la revolución!

domingo, agosto 13, 2006

 

¡¡¡ EPALE FIDEL !!!

Aquí está el comandante Fidel después de que fuera sometido a una intervención quirúrgica, pero lo que no veo es a CNN pasando imágenes de Miami con sus gusanos celebrando. Y los medios privados de comunicación venezolanos no dicen nada, estaban encadenados celebrando la supuesta muerte del comandante Fidel, de eso viven por eso es que están de fracaso en fracaso.

jueves, agosto 10, 2006

 

¡ EL CANDIDATO UNICO DE LA OPOSICION !

Este es realmente el que siempre ha sido el candidato único de la oposición venezolana, así que dejense de payasadas que están muy viejos para la gracia. Al final siempre se impone su jefe máximo que hoy habita la casa blanca, ese que asesina a miles de seres humanos al día, no importandole si son niños o mujeres inocentes. Así que los payasos serviles y lacayos que se encuentran en venezuela como candidatos de papel no pueden engañar más al bravo pueblo venezolano porque ellos son títeres del imperio de los EEUU.

martes, agosto 01, 2006

 

¡¡ VIVA FIDEL!!


Anoche veía con lástima como un grupo de personas en Miami festejaban la enfermedad del comandante Fidel Castro, quien es ejemplo de dignidad, coraje, firmeza, humanidad, toda una leyenda para el mundo. Bueno y los medios de comunicación como CNN lo que daba era asco, casi vomito viendo semejante basura, que cochinada tan grande, como les brota el fascismo, ellos son así lacayos del imperio norteamericano que asesina a millones de seres humanos todos los días, como por ejemplo en el fin de semana asesinaron a más de 30 niños libaneses porque el gobierno de los EEUU y el de Israel son la misma mierda. Lo que ellos no saben (los gusanos de Miami y el gobierno de Bush) es que la siembra que hay en Cuba Socialista es bien firme y no es un hombre quien la mantiene, sino un pueblo arrecho y conciente. Ahora quiero ver a Fidel dando sus discursos antimperialistas al mundo y verlo por CNN que son unos lacayos de un asesino como lo es el señor Bush. ¡¡ VIVA FIDEL !! ¡¡ VIVA LA REVOLUCION !! ¡¡ VIVA EL PUEBLO CUBANO !! ¡¡ VIVA CUBA SOCIALISTA LA QUE DEL YANKI SE RIO !!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia