domingo, noviembre 27, 2005

 

NACIONALISMO Vs ENTREGUISMO


Hoy quiero recomendar una gran obra de un escritor venezolano, Francisco Herrera Luque, la obra se llama "En la casa del pez que escupe el agua" la estoy terminando de leer y es extraordinaria, ya que es la historia de nuestro país pero novelada, en ella más que todo se habla de nuestra historia en la época del caudillismo especifícamente el gobierno de Cipriano Castro y de la dictadura de Juan Vicente Gómez, el primero representa al nacionalismo y el segundo al entreguismo de venezuela a los Estados Unidos. Hoy en nuestro país esa obra sigue viva, ya que hoy vemos a los entreguistas representados por la gente de la mal llamada oposición y a los nacionalistas que defefendemos nuestra Patría y que seguimos al lider del proceso revolucionario, al comandante Hugo Chévez. Les recomiendo que lean esta obra, es super interesante.

jueves, noviembre 17, 2005

 

¡¡¡ DANILO VIVE CON LA REVOLUCION !!!

Mañana 18 de noviembre de 2005, se cumple un año de la desaparición física del camarada Danilo Anderson, quien fue asesinado por unos cobardes porque se atrevió a tocar a los “intocables” de este país, a esos que siempre han despreciado a la mayoría de los venezolanos y que trataron de establecer una dictadura fascista en Venezuela con la ayuda y apoyo del gobierno de Bush. Hoy observamos como los asesinos implicados en este horrendo crimen corren y se esconden como ratas de cañería, al ser descubiertos por un Poder Judicial que al fin se está poniendo a tono con el proceso revolucionario que vive nuestro país y cuyo líder es el Comandante Chávez. Pero esos asesinos no lograran nunca callar a los revolucionarios que estamos luchando por la consolidación del socialismo del siglo XXI. Estoy seguro que además de los cachorritos del imperio de Bush, que conforman la mal llamada oposición venezolana, también esta involucrado el Departamento de Estado de Los Estados Unidos en este asesinato. Hoy Danilo se encuentra en millones de venezolanos que seguiremos luchando por la construcción de una sociedad justa y de iguales. Danilo vive en la conciencia de los revolucionarios. Honor y Gloría a tan insigne venezolano y a su lucha contra la impunidad y los intocables. Me disculpan los cachorritos de Bush y el Departamento de de Estado de los Estados Unidos, pero no podemos tapar el sol con un dedo

 

¡¡¡ DANILO VIVE CON LA REVOLUCION !!!




Mañana se cumple un año de la desaparición física del camarada Danilo Anderson, a quien asesinaron unos cobardes porque quiso tocar a los intocables, a los mismos que siempre han hecho lo que les da la gana en este país, porque tienen mucho dinero o han tenido poder político en los anteriores gobiernos, siendo coparticipes de la corrupción de esos gobernantes “democráticos” que en realidad fueron unos verdaderos tiranos. Hoy vemos como se esconden como ratas de cañería los asesinos del fiscal valiente al verse descubiertos por un Poder Judicial que por fin esta tomando el rumbo hacia la lucha contra la impunidad. Estoy seguro que los cachorritos del genocida Bush y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, están también involucrados en el horrendo crimen que acabo con la vida de tan insigne venezolano, pero hoy Danilo sigue vivo en la lucha que tenemos los revolucionarios por lograr la consolidación del Socialismo del Siglo XXI. Honor y Gloria a Danilo Anderson y a su lucha contra la impunidad y los intocables. Me disculpan Bush y sus cachorritos pero no podemos tapar el sol con un dedo.


miércoles, noviembre 16, 2005

 

EL GENOCIDA BUSH PALO ABAJO



El nivel de popularidad del alcohólico y fascista presidente de los Estados Unidos, nunca estuvo tan baja desde que usurpo el poder en el mes de enero de 2001, pues solo el 37% del pueblo estadouniense aprueba su gestión, según una encuesta realizada por CNN/USA Today. La encuenta indica que el 48% de la población no confia en el asesino de Bush, mientras que 36% tiene absoluta confianza en la gestión de este demente fascista y genocida. En cuanto a la permanencia de los soldados de los Estados Unidos en Irak, el 60% del pueblo dijo que no se justifica, mientras que el 38% opina lo contrario. Bueno creo que la mandada ALCArajo que le dieron los presidentes dignos del Mercosur, en la Cumbre de las Américas a este demente esta haciendo reaccionar al pueblo de los Estados Unidos. Me disculpan los "cachorros" de este asesino pero no se puede ocultar el sol con un dedo.

jueves, noviembre 10, 2005

 

EDUCACION BURGUESA Y LAS MISIONES


La educación que recibimos en estas sociedades de corte burgués, desde que comenzamos a estudiar hasta que culminamos en la Universidad, es para formarnos para que mantengamos y alimentemos una forma de vida absurda, estudiamos para ser sirvientes de los capitalistas inhumanos dueños de las grandes empresas y de sus lacayos que le dirigen sus negocios, estos nos hacen creer que también nosotros somos dueños de las empresas, por eso permanentemente nos están lavando el cerebro para que digamos “en mi empresa tal cosa”, “porque nosotros vendemos tantos millardos al mes”, etc. Mientras nos pagan un salario miserable e inventan para darnos bonos y así ese monto no forme parte de nuestras prestaciones sociales y nos llaman y que “empleados de confianza” para que así trabajemos horas extras y fines de semana sin recibir ningún pago a cambio. Es importante que hoy defendamos y ayudemos a las misiones educativas para que se formen profesionales de verdad con sensibilidad social y de una vez por todas se vayan rompiendo las cadenas del capitalismo salvaje y caminemos juntos hacia el socialismo del siglo XXI.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia BloGalaxia